SOUNDFIT

0

SoundFit es una marca española que ha nacido para dar fuerza y vida a todas aquellas personas que aman la música. Es una marca que ha tenido una gran aceptación en el mercado por grandes deportistas de élite gracias a su comodidad y su gran calidad de sonido HD, por ello, estamos creciendo con rapidez.

Nuestro objetivo es alcanzar nuestros limites y luego rebasarlos para seguir creciendo.

A nosotros nos gusta disfrutar de la música, nuestra pasión, así como del deporte por eso nació SoundFit. Disfrutamos tanto haciendo variedad de deportes que llegamos a la conclusión que los auriculares con cable estorbaban mucho. Necesitábamos sentirnos libres mientras practicábamos deporte, por ello nació la iniciativa de crear auriculares con sonido de alta definición. Buscamos crear auriculares con un agarre fuerte que permitiera hacer todo tipo de movimientos para poderlos usar en actividades de gran desgaste y al aire libre !y lo conseguimos!

Trabajar con deportistas de élite nos llevo a crear y diseñar estos perfectos auriculares a prueba de bomba. Nuestro producto ha sido probado por grandes deportistas hasta conseguir nuestro modelo Soundfit.

SoundFit trabaja sin para crear productos y ofrecer lo mejor de nosotros. Nosotros atendemos y escuchamos a todos nuestros clientes para mejorar nuestro producto y nuestros servicios.

Para todos vosotros de nuestra parte o deseamos unas felices compras!